Categoría: Home

Tu misma

Conocerte, saber qué elementos hacen que proyectes lo que realmente eres y sientes, puede sonar sencillo. A veces aunque no lo creas no luces cómo crees, hoy día es fácil sacarle el máximo partido a tu manejo de imágen.

Continuar leyendo

Mejor un Sobre

Un sobre es un complemento ideal para un outfit, donde la libertad es el valor principal de este toque chick que también destaca tu personalidad.Hoy día es parte del look street style, tendencias que dominan el mundo por su comodidad y elegancia complementaria.

Continuar leyendo

Cristales de Swarovski, por que son tan Hermosos?

Cristales de Swarovski, por que son tan Hermosos? 14
Cristales de Swarovski, por que son tan Hermosos? 15

Cristales de Swarovski,
por que son tan Hermosos?

El detalle de perfección de los cristales de Swarovski, provienen de la inspiración de Daniel Swartz (Swarovski) en los diamantes, su fórmula es muy secreta pero la belleza del material resalta en la joyería mas fina y de elite, material que Gladys Gonzalez aplica a sus diseños de artesanía resaltando en las mochilas con cristales la importancia de las perlas y  lo delicado de el brillo  al momento de no pasar desapercibida, dejando a tu alcance enriquesedora cualidad.

Cristales de Swarovski, por que son tan Hermosos? 16

La luz es parte de
su Belleza

Gran parte de la belleza de estos cristales radica en su luminosidad, resultado de la técnica de corte y pulido de sus aristas y lados, la coloración proviene de las capas de materiales diversos con colores prismáticos muy bellos.

La luz incide en la superficie lograda en su tallado cuidadosamente planeado, un trabajo muy minucioso  hace de cada elemento de cristal; un hermoso elemento para decorar las mas finas piezas de artesanía utilizadas en las Mochilas Wayuu con cristales.

Cristales de Swarovski, por que son tan Hermosos? 17

Te lo Mereces

Ir a la tienda

Como elegir tu Bolso

Elegir tu Bolso puede ser un aspecto superfluo, pero, eres mujer, estas viva y transmites mucho con tu manera de proyectarte y lucir lo que eliges, el bolso Wayuu denota en ti un detalle personal y un animo que va desde lo colorido, pasa por lo casual y quizá si así lo decides puede ser un fino detalle de elegancia.

Continuar leyendo

Bogotá ~ Colombia
info@gladysgonzalez.com.co

Login to WordPress