• Abril 2020

  • Eyes Collection

  • Abril 2020

Esta es
Mi Historia

Mochilas Wayúu Originales

Soy una mujer nacida en el corazón de los montes de maría (San Jacinto Bolívar) el 06 de Noviembre de 1992, en el año 2015 creé mi marca que lleva como sello mi identidad, Gladys González que se encarga de diseñar y elaborar mochilas y accesorios 100 % hecho a mano por los artesanos del Caribe colombiano dándole un toque glamouroso y lleno de estilo con cristales de Swarovski y pedrería de alta gama.

He sido participe en grandes pasarelas y eventos internacionales, siempre he sido apasionada por el arte colombiano y la moda, me he destacado como emabajadora de la cultura de la Costa Caribe, por mis diseños y el trabajo con responsabilidad social.

Herencia &
Tradición

Con esta convicción nutrí mi visión del futuro, desde pequeña he pensado que la artesanía puede mostrarse al mundo y mejor aún, posicionarse por encima de muchas marcas, transformando productos básicos como las mochilas, en productos de moda, con miras en grandes pasarelas internacionales.

Nunca he sido ajena a los tejidos, mi casa es precisamente concurrida por personas que buscan una colorida muestra de la cultura, pues mi abuelita materna, Magola Leones, es una reconocida artesana de la población y de ella aprendí que la herencia debía continuar, aún cuando lleve visos que le hagan probar el gusto contemporáneo.

SAN JACINTO - COLOMBIA
Pueblo de Artesanías y Tejidos

Estos años que llevo en el mercado, trabajando de la mano de Dios han sido de mucho aprendizaje, empecé a comprender los secretos que encierran un tejido y los detalles que no pueden faltar para que una artesanía sea auténtica, creando hermosas mochilas wayuu con diseños.

Por mi parte, los artesanos quienes siempre para mi tienen un papel protagónico, aprendieron que su trabajo tiene un gran valor y que si le imprimen ciertos detalles no sólo se verá más llamativa la artesanía, sino que se convierta en una pieza única sin perder su esencia.

Una de mis grandes motivaciones es generar calidad para los artesanos y mi equipo de trabajo, mostrando siempre el valor de las artesanías como una verdadera joya, destacando la hermosura de una mochila con diseños llevando siempre con sigo el lenguaje que expresan los artesanos por medio de los tejidos.

Bogotá ~ Colombia
info@gladysgonzalez.com.co

Login to WordPress